La principal novedad es el regreso de Nicolás Otamendi y Sergio Romero. Además, aparecen dos caras nuevas: Juan Foyth, ex Estudiantes y Rodrigo De Paul, ex Racing.

Ante los próximos amistosos que la Selección Argentina disputará entre el 11 y 16 de octubre ante Irak y Brasil, respectivamente, el entrenador Lionel Scaloni dio a conocer la lista de los jugadores que defender la camiseta albiceleste en dichos enfrentamientos.

Entre los nombres que viajarán a Arabia Saudita, están las sorpresas de aquellos que regresan y de quienes harán su primera presentación con la Selección.

La principal novedad es el regreso de Nicolás Otamendi, uno de los referentes que reaparece tras el fracaso de la Selección en el Mundial de Rusia 2018 y de Sergio Romero. Por su parte, entre los nuevos se destaca la presencia del defensor Juan Foyth del Tottenham Hotspur, Rodrigo De Paul, actualmente en el Udinese de Italia.

Argentina jugará frente a Irak el jueves 11 de octubre en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd (14.45 hora argentina/20.45 hora local) mientras que se medirá ante Brasil en el estadio King Abdullah Sports City, el martes 16 de octubre a las 14.45 (hora argentina) y 20.45 hora local.

Comentarios

comentario/s