Será este sábado en el Club Huracán

Para quienes disfrutan de tomar cerveza y tienen ganas de vivir una noche distinta, este sábado llega a Necochea el Oktoberfest, de la mano de la Asociación de Alemanes.

El popular festejo alemán, reconocido en el mundo entero, tendrá lugar en nuestra ciudad en el Salón Dorado del Club Huracán, donde habrá diversas marcas de cervezas artesanales para degustar, con un valor de $60 para ingresar.

La fiesta, en la que también habrá un Dj, comida alemana, sorteos y regalos, tendrá su inicio a las 19 de este sábado 20 de octubre.

Para quienes quieran arrancar el fin de semana celebrando desde temprano, en el mismo salón se hará un almuerzo por un valor de $250 (sin bebida),  que comenzará a las 13 y cuya entrada también será válida para el Oktoberfest.

Durante todo el fin de semana de festejos del aniversario de la ciudad, la Asociación Alemanes de Necochea estuvieron con un stand gastronómico en el predio de Puerto Ciudad. en  10 entre 61 y 63. Todo lo recaudado es a beneficio de esta entidad que está trabajando en su sede social, la cual es importante para continuar difundiendo la cultura alemana en la ciudad.

Comentarios

comentario/s