La Asociación para la Conservación del Parque Miguel Lillo convocó a los artistas plásticos en general, profesionales o aficionados a participar del XV Concurso de Pintura “Los Jardines del Parque Miguel Lillo” y en las últimas horas se conocieron los premiados.

“Esta convocatoria tiene la finalidad de destacar aquellos aspectos del Parque que, a criterio de los participantes sean notables, como así también promover el contacto de manifestaciones culturales entre la población local y visitante”, se dio cuenta desde la institución.

Se otorgaron las siguientes distinciones: Premio Adquisición $ 8.000 y Cinco Menciones de Honor.

El premio mayor fue para Laureano Goyenetche por su obra “Armonía en amarillo limón” (acrílico sobre madera). En tanto, las menciones fueron para Elisabeth López, “No va más”;  Paola Moreno, “Frágiles Vibraciones”; Rosa Correa, “Parque”; Georgina Consigliere, “Perspectiva de una tarde de verano en el Parque Miguel Lillo”; Marta Bertoldi y Emmanuel Cappone  (Mención especial de la Asociación).

Los premios serán entregados en oportunidad de iniciarse la exhibición de las obras en el Museo Histórico Regional en fecha a determinar y se puntualizó que las mismas permanecerán expuestas a la brevedad, pudiendo visitarse en el horario en que funciona el Museo.

Comentarios

comentario/s