Lo confirmó este jueves el subsecretario de Inversión y Desarrollo Productivo municipal, Matías Sierra, quien mantuvo una intensa charla por teleconferencia con su par de General Pueyrredón, Fernando Mauro. En el mismo retén de Batán, el vecino deberá justificar el ingreso con el turno o con un informe clínico.

Así las cosas, a partir de mañana viernes, taxis y remises que trasladen a vecinos a la ciudad de Mar del Plata con problemas de salud grave, podrán ingresar justificación mediante por parte del paciente.

Para ampliar sobre el tema, se informó desde el área que el vecino deberá demostrar en el retén mismo que va a ver a su médico, ya sea con el turno de ese día o bien con algún informe clínico.

Al respecto, se recuerda que horas atrás, en diálogo con el periodista Jorge Gómez para el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por Radio Puente FM 104.3, el presidente de la Cámara de Transporte Escolar de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Zagame, había manifestado su solidaridad.

“Vengo siguiendo el tema y me solidarizo con los remiseros y taximetreros de Necochea. Creo que nuestro intendente (Arturo Rojas) tiene que conversar con el de Mar Del Plata (Guillermo Montenegro) y establecer sobre todas las cosas la igualdad de condiciones, que es lo que prioriza la Constitución de nuestro país, porque no puede ser que los remises y taxis de Necochea no puedan llegar a Mar Del Plata y que ellos puedan entrar a Necochea como si nada”.

A lo que agregó: “El DNU les permite  a los intendentes imponer algunas condiciones, pero creo que en este caso dejan que algunas actividades actúen de forma muy artera, como los taxis de Mar Del Plata, rompiéndole la cabeza a la gente que tiene que ir desde la estación de servicio de Batán a Mar Del Plata».

Comentarios

comentario/s