Desde el Consejo Escolar de Necochea informaron que se inició la obra del edificio propio del Jardín de Infantes N° 908 de Quequén, y expresaron en tal sentido que «compartimos con alegría este anhelo de toda la comunidad educativa y vecinos quequenenses».

Este proyecto representa una inversión de $41.132.191,95 por parte de la Dirección General de Cultura y Educación. La empresa constructora es Choix y el plazo de obra de las tres aulas a construir se estima en 270 días corridos.

Vale recordar que hasta aquí, dicha institución funciona en 524 Nº 1126, entre 523 y 525 y la construcción propia se realiza en el sector de 522 y 527.

Con respecto al plazo de obra, la Jefa Regional de Educación, Ana Marincevic, estimó que la obra estaría culminada en diciembre próximo y consideró que «es un anhelo histórico de la comunidad educativa que se puede concretar con una inmensa inversión del Estado nacional».

En ese sentido, explicó que en la Región Educativa N° 20 no sólo se construirá el Jardín de Infantes N° 908 de Quequén, sino que también se llevará adelante la obra del edificio para otro establecimiento similar en Villa Italia del distrito de Tandil.