Los precios de los regalos más comunes

Los propietarios de los comercios céntricos y de la Villa Díaz Vélez notaron un movimiento que fue un poco más fuera de lo común durante estos primeros días de la semana, por el festejo de San Valentín, este 14 de febrero.

Sin embargo, el incremento en las ventas se registró solo en algunos rubros específicos entre los que se destacan las casas de venta de chocolates, las perfumerías y algunos bazares que presentaron descuentos. Los muñecos de peluche con frases y corazones no faltaron en las vidrieras del centro y se vieron, en su mayoría, a precios razonables y accesibles que rondan los $200 los más económicos y hasta $2500 los de mayor tamaño o con materiales de mayor calidad.

Las cajas de bombones, por ejemplo, parten desde los $250 con frases armadas o a partir de los $550 las cajas más grandes y decoradas a las cuales se le pueden agregar chocolates o bombones que rondan los $120 cada 100 gramos.

En cuanto a perfumería, los perfumes de mejor calidad rondan los $700, aunque hay más económicos y paquetes que incluyen accesorios.

De último momento

Los comerciantes consultados por Primicias2262 afirmaron que todos los años ocurre que la mayoría de las personas, sobre todo los hombres, dejan la compra de los regalos para último momento, por lo que el miércoles 13 por la tarde fue uno de los momentos de mayor número de ventas.

Por su parte, algunos locales gastronómicos de la ciudad presentaron algunas ofertas especiales para el día de los enamorados, que se sumaron como opción por fuera de los descuentos que presentó el Entur en hotelería, gastronomía, deportes de playa y algunos espectáculos, hasta el domingo próximo.

Las redes sociales no quedaron fuera de los movimientos por el Día de los Enamorados, ya que muchos microemprendedores aprovecharon para ofrecer promociones y productos especiales para esta fecha.

Comentarios

comentario/s