La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” ofrece a sus socios la posibilidad de pagar las cuotas mensuales con tarjetas de crédito y débito, con el objetivo de brindar un servicio más ágil, seguro y transparente.

En estos días, los integrantes de la institución están visitando los domicilios de los socios o contactándolos telefónicamente para ofrecer este nuevo servicio que, por el momento, sólo se puede realizar con tarjetas Visa de cualquier entidad bancaria. De todos modos, el pago de las cuotas se puede hacer de manera personal con la cobradora Diana Knudsen.

La cooperadora tiene actualmente 1.200 socios que abonan una cuota mensual de 100 pesos, aunque algunos aportan cifras superiores porque se han atendido en el nosocomio local y lo hacen a modo de agradecimiento. Los interesados en bancarizarse o asociarse a la entidad pueden comunicarse a los teléfonos 15591923 o 15514177.

FERIA Y REMATE

Por otra parte, continúa abierta la feria de ropa que funciona en los locales de la galería que se encuentra ubicada en 62 y 57, la cual permite brindar un servicio social y seguir recaudando fondos para la cooperadora.

La feria está abierta los martes y jueves de 10 a 12 y los miércoles y viernes de 16 a 18, aunque la idea es ampliar el horario de atención dado que es importante la demanda pero, por otra parte, la cooperadora ha incorporado a nuevos colaboradores para la atención al público.

En la feria se puede encontrar ropa seleccionada, calzado, prendas para niños y adultos. En estos días se está realizando la liquidación de invierno, estando previsto que la semana se abra el local central con precios económicos.

Por último, la cooperadora anunció que el próximo 26 de noviembre se realizará un remate de hacienda en el predio de la Sociedad Rural de Necochea. La entrada, que incluye almuerzo, será destinada a las arcas de la institución.

Comentarios

comentario/s