De la misma manera que se llevó a cabo durante los dos fines de semana anteriores, la comisión directiva del Club Atlético Rivadavia, en conjunto con integrantes de la agrupación “Soy decano”, cocinaron en la cantina del Estadio Panamericano para luego repartir viandas a numerosas familias de la ciudad.

En este turno, cocinaron tallarines a la bolognesa, y para ello contaron con múltiple colaboración, desde un buen gesto de los jóvenes dirigentes del Club Mataderos donando tallarines, hasta un sinfín de personas que pusieron su parte con carne picada y demás elementos.

En el Facebook oficial del Club Atlético Rivadavia, manifestaron: “De corazón agradecemos a toda la gente que semana a semana se suma a ésta acción con distintas donaciones, confirmando que entre todos podemos ayudar a quienes necesitan una mano. Gracias a Graciela Caldera, Pablo Camuccio, a Federico Picon, a Mauro Mazzucchelli, a Hugo y Daniela Teyseyre, a Ariel Rodríguez. Gracias a Alejandro Povilaitis, a Alejandra Yanel Pecchia. Gracias a Paola Arana, a Daniel Almado, a Jorge Giménez. Gracias a Panaderia Agumalu, a las familias Bercovich, De Marchi y Camacho. Gracias a Vero y Néstor, a la Flia. Rodríguez, a la Flia. Torres, a Jorge Ledesma, Cacho Santilli, a José Dindart, Marisa Arana, Solveig Funes, a la Flia. Ardanaz y a la Flia. Quattrocchio”.

Comentarios

comentario/s