El presidente de la cooperadora de la Escuela Normal Superior «José Manuel Estrada», Leandro Pollan, comunicó la gratificante noticia del primer encuentro solidario de zumba para apoyar al alumno Giorgio Loguercio, dando a conocer el éxito de lo recaudado con destino a la colaboración de la familia y el joven. Lo sintetizó en entrevista con el programa «Voces de la Ciudad», que se emite por LVQ Radio 99.9 MHz en FM, bajo la conducción del periodista Jorge Gómez.

“Nos superó la demanda de todo lo que habíamos preparado para vender, y nos quedamos realmente cortos. Fue impresionante lo que recaudamos», destacó, para añadir que «fuimos un gran equipo y agradecemos a todos, a los instructores de Educación Física, zumba, las familias de los alumnos, docentes, el periodismo y demás».

Finalizó haciendo hincapié en la salud del joven Giorgio. “Estarán los familiares y él en la ciudad de La Plata durante 30 días más. Fue operado el día viernes 7 de junio, y la operación salió bien. Ahora hay que esperar la evolución de la misma, pero lo importante es que se está recuperando y tiene muchísima gente que lo quiere y apoya».

Comentarios

comentario/s