El intendente municipal, Facundo López, encabezó en su despacho una nueva entrega de documentación a distintas entidades del distrito, por lo que cada vez más son más las instituciones que se ponen en regla.

En la oportunidad, el jefe comunal, acompañado por el director de Servicios Municipales, Mauro Velázquez, entregó personerías jurídicas, libros rubricados y certificados de vigencia, al tiempo que dialogó con cada entidad y atendió sus inquietudes, como así también los instó a seguir trabajando en conjunto.

Cabe decir que una de las nuevas entidades que se creó es la Asociación Civil Skate Necochea-Quequén, y en este sentido la flamante secretaria, Luz Juliano, aseveró que “nos conformamos hace algunos meses y estuvimos trabajando fuerte para conseguir la personería, y tenerla hoy en manos nos pone muy felices porque se trata de un paso muy importante”.

“Somos conscientes de todo lo que podemos conseguir con esta herramienta, y en este aspecto el objetivo principal es la construcción del Skatepark público en la ciudad y, a su vez, la construcción de diferentes obstáculos y rampas en diferentes sectores”, manifestó.

Y cerró: “Lo que buscamos es que crezca la actividad en el distrito y que haya lugares adecuados para aprender y para andar, y creemos que la personería es fundamental para avanzar en estos proyectos”.

Comentarios

comentario/s