Se viene «Camino al Cabo», la tercera novela de la escritora Verónica Sordelli

Luego de “Un lugar en el mundo” publicada en 2019 y “Castillos de arena” en  2020, llega en agosto “Camino al Cabo”, la tercera novela de la escritora necochense Verónica Sordelli.

Verónica comentó que «este libro transportará al lector a un viaje lleno de aventuras, violencia, romance y traiciones en los albores del siglo XIX» y agregó que la novela «está  ambientada en Sudafrica en el año 1800 profindizará sobre temas como la discriminacion racial, sin dejar de lado la historia sobre la colonizacion del Cabo de la Buena Esperanza.

La colonia del Cabo de la Buena Esperanza está corrompida de autoridades codiciosas, que avanzan contra los pueblos nativos.  Pero para la familia Brown el mayor peligro proviene de su propia raza.

A los 17 años el joven Peter Brown, hijo de comerciantes ingleses, emprende un viaje al asentamiento zulú con el objetibo de seguir cumpliendo con una promesa realizada años atrás. Sin embargo, al llegar la tribu se enfrenta a un ataque Holandes y no duda en asesinar para salvar la vida de Sarajib.

Peter conciente de que su cabeza tiene precio, escapa. Las pruebas que deberá sortear en el camino despiertan en él un valor desconocido, y con una nueva identidad, la del pirata Jack Bannet irá detrás de la venganza.

Mientras tanto en Sarajib el sufrimiento no termina con el rechazo de su gente, que ve en su piel mestiza el dolor de un pueblo que clama justicia, también debera soportar el rechazo de los blancos convencidos de ser seres superiores en una tierra de salvajes.

Finalmente, Verónica Sordelli agradece infinitamente  a todos y cada uno de sus lectores que la acompañan en el camino de su pasión: la escritura.