Si bien las condiciones del tiempo se mantendrán inestables y con alguna posibilidad de algunas precipitaciones durante la noche del lunes, los pronósticos indican que la ola de frío registrada durante los últimos días va quedando atrás.

Sin embargo, para este domingo se espera un día con cielo mayormente nublado, con vientos leves del Este-Noreste y con una temperatura máxima de sólo 12 grados.

Pero a partir del lunes, el cielo permanecerá nublado pero se anuncia una marca térmica de 16 grados, que el martes se elevaría a 18 grados y el miércoles se mantendría en torno a los 17 grados.

A partir del jueves volverán a disminuir las temperaturas, propias del invierno, anunciándose mañanas muy frías, pero presencia del sol que hará más agradables las horas de la tarde.

Este sábado el clima no fue tan óptimo como el viernes, por la presencia de vientos regulares, que se hicieron sentir especialmente en la zona de la Villa balnearia, pese a lo cual un importante número de vecinos realizaron sus salidas recreativas en el Parque Miguel Lillo y en la playa.

FOTO: Estefanía Dray

Comentarios

comentario/s