Ayer se colocaron carteles y antes del fin de semana se pondrán más

Con el objetivo de generar conciencia y que se respete la ordenanza 5117/03, se colocaron dos carteles en la costa del mar.

La ordenanza municipal, que entró en vigencia el pasado sábado 1º de septiembre, establece la prohibición de circular con vehículos de cualquier tipo en el sector comprendido entre la avenida 75 y el Kabryl.

Por este motivo, Fernando Reyes, jefe de Playas de la Municipalidad de Necochea, colocó ayer dos carteles en los extremos del área mencionada.

Dado que hasta ahora se observan muchas personas que están violando la ordenanza y que no hay controles efectivos en este sentido, se tomó la medida de señalizar el lugar para que no exista la excusa de que se hace por desconocimiento.

Por otro lado, se espera que antes del fin de semana se coloquen otros dos carteles en zonas intermedias donde también hay bajadas de vehículos, aunque, según se explicó desde el área de Playas, uno de los principales problemas es el de las motos, que generalmente bajan por cualquier parte.

Claro que esta cartelería no será útil a menos que se efectúen los correspondientes controles diarios y se labren las multas correspondientes a quien incumpla la prohibición establecida. Hasta ahora, los dos fines de semanas en los que ha tenido vigencia la ordenanza, se han visto camionetas, motos, cuatriciclos, jeeps y areneros circulando por la arena, sin consecuencias en cuanto a infracciones.

Comentarios

comentario/s