El candidato a diputado vuelve al país para acompañar a su esposa, quien fue internada este fin de semana y se sometió a una cirugía por un problema ginecológico.

El candidato a diputado por el Frente de Todos, Sergio Massa, debió interrumpir su gira por Estados Unidos luego de que su esposa Malena Galmarini fuera internada y operada de urgencia. Fuentes cercanas al matrimonio señalaron que ella “está bien” y sería dada de alta esta semana.

Desde el Frente Renovador afirmaron que “está bien” pero no brindaron mayores precisiones sobre el lugar en el que se encuentra la candidata a diputada provincial. La intervención se dio este lunes por la noche por un “problema ginecológico”.

El exintendente de Tigre se encontraba en Norteamérica donde disertó sobre el rumbo que tomará la Argentina en el “Woodrow Wilson Center” de la ciudad de Washington y despejó algunas dudas sobre el eventual mandato de Alberto Fernández. Sin embargo, a partir de la intervención de su esposa, le quedaron pendientes reuniones privadas.

Antes de emprender viaje a Buenos Aires, Massa se reunió en Nueva York con el economista argentino Martín Guzmán, profesor de la Universidad de Columbia y especialista en reestructuración de deuda pública. Luego, fue recibido por Susan Seagal, presidenta del Consejo de las Américas, organismo que agrupa a empresas estadounidense que buscan fomentar el libre comercio, la democracia y los mercados abiertos en el continen

Comentarios

comentario/s