Vendrán Neo Pistea, Dtoke y Wolf, con entrada libre y gratuita

 

Tal como había adelantado Primicias2262 hace tres meses, habrá este mes una nueva edición de Koliseo en su edición Deluxe, que se combinará con Batalla de Maestros (BDM) y Juventrap.

La misma se realizará en el marco de las vacaciones de invierno, el próximo sábado 27 de julio, a partir de las 15, y será una final regional de Batalla de Maestros, por lo que habrá clasificación directa con pasaje incluido a BDM Nacional, que se realizará el 4 de agosto.

Los competidores que resulten finalistas deberán enfrentar a los consagrados a nivel nacional Nacho y MKS, que estarán presentes durante todo el evento. Por este motivo, se espera la llegada de público y competidores de distintas partes de la provincia, como así también de otros lugares del país.

Además, habrá exhibición de Wolf, Dtoke y Neo Pistea. Los ganadores suman también 5000 puntos para FMS.

Es bueno destacar que Dtoke es el ganador nacional argentina en 2013 y en 2015, ganó la instancia internacional de la Batalla de Gallos 2013 que tuvo lugar en Argentina. También participó de las ediciones internacionales en 2014 y 2015. Actualmente participa como actor de la serie El Marginal 3.

Por su parte, Carlos Damian Mansilla, mejor conocido como Wolf, es un freestyler argentino, perteneciente al grupo CMK, que ha participado y organizado competencias como El Quinto Escalón. Su hermano, MKS también es un conocido rapero y participa en diferentes competiciones.

El evento se desarrollará en el Club Huracán (58 y 77), con entrada libre y gratuita, y estará presente como invitado especial el periodista y ex director de revista Rolling Stone Argentina (2013-2018), Juan Ortelli, quien además será jurado junto a King Barber, Carba, Mirna y Teefe.

La entrada será libre y gratuita y cuenta con el apoyo de Puerto Quequén y Puerto Ciudad.

 

¿Quién es Neo Pistea?

Neo Pistea es una de las figuras de la nueva generación en la escena de la música urbana en Argentina, enfocado principalmente en el trap, cuyas influencias musicales provenientes de la admiración a su hermano Quan cantante que ahora incursiona en el género también y del rock con bandas referentes como Nirvana y Megadeth.

Neo Pistea actualmente artista que estará en en el evento mas importante internacional Lollapalooza y viene en ascenso, además de mantener con relevancia su carrera solista con hits propios y colaboraciones que suenan a nivel nacional e internacionalmente.

A pesar de su corta edad este artista de 23 años es uno de los referentes de una generación entera que sigue sus pasos, mostrando humildad y transparencia.

Con su banda MODODIABLO junto a Duki e YSY A con quienes además mantienen una gran unión de amistad, rompieron con la escena nacional y realizaron presentaciones por todo Argentina, Chile y Uruguay.

Sus últimos singles incluyen colaboraciones con Duki, Ysy A, CRO, Khea y Kaydy Cain entre otros y próximamente colaboraciones con artistas internacionales de renombre.

 

 

Comentarios

comentario/s