Lo aseguró el diputado provincial de Cambiemos, Martín Dominguez Yelpo, quien busca renovar su banca en la cámara baja bonaerense, al hacer referencia a la lista que encabeza Arturo Rojas de cara a las elecciones primarias de agosto próximo.

Yelpo indicó que “es un orgullo haber empezado este camino con Arturo, este grupo de personas que eligió es fenomenal y si este grupo y Arturo triunfa, la que gana es Necochea, este es el grupo que va a cambiar nuestra ciudad”.

El legislador, se mostró feliz porque “se plasmó este acuerdo y por poder acompañar a Arturo Rojas, dado que me siento totalmente representado por sus palabras y lo que él quiere para Necochea es lo que queremos todos los necochenses”.

“Desde la Provincia, a través de la honestidad, sinceridad, acuerdos mutuos, podemos gestionar y trabajar para el distrito en forma mancomunada, tenemos el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal, si vemos lo que trajo a nuestra ciudad sin tener el mismo color político, imagínense lo que podemos hacer con este equipo de trabajo y con esta calidad de intendente que vamos a tener”, completó.

Por otra parte, el diputado provincial participó del lanzamiento de campaña de “Juntos por el Cambio” de la lista que encabeza el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su vice, Miguel Angel Pichetto.

Allí, Dominguez Yelpo dialogó con diferentes funcionarios nacionales y provinciales, como así también con otros precandidatos a diputados nacionales y provinciales.

Comentarios

comentario/s