De la mano del Hospital Neuropsiquiatrico Taraborelli, hay intervenciones y actividades en distintos puntos de la ciudad

Hasta el jueves inclusive, tendrán continuidad las actividades por la Semana de la Salud Mental, un conjunto de charlas e intervenciones artísticas que tienen lugar en distintos puntos de la ciudad y que son organizados por el Hospital Neuropsiquiátrico “Dr. Domingo J. Taraborelli”.

Son actividades diversas y en lugares diversos las que vienen desarrollando desde el Neuropsiquiatrico. El día lunes, por ejemplo, hubo una difusión de los eventos en 59 y 64 y luego algunos profesionales y usuarios de la institución organizadora hicieron recorridas en transportes públicos y visitaron centros de salud, llevando información sobre el cronograma.

También hubo merienda en el Hospital, donde los que se animaron pudieron cantar y compartir un momento agradable y divertido.

El programa radial “Neuroparlanchines” da continuidad con una radio abierta el día martes.

Varieté cultural

La galería central que tiene entrada por calles 64 y 66, entre 59 y 61, será el escenario este miércoles del varieté cultural que da continuidad a la Semana de la Salud Mental.

Las actividades comenzarán a las 15 y finalizarán a las 19, estando toda la comunidad invitada a participar de las variadas propuestas que tendrán lugar allí en esa franja horaria.

El cierre de los festejos será en el Centro de Acopiadores, el día jueves, en el horario de 8.30 a 18. Allí habrá una jornada de capacitación gratuita, con panelistas invitados, destinada a profesionales y agentes de salud en general, organizaciones civiles y a toda la comunidad.

Comentarios

comentario/s