SMATA cortó la buena racha de Rivadavia en el basquet marplatense

SMATA le puso freno a la racha victoriosa de Rivadavia al imponerse por un ajustado 73 a 71, en partido correspondiente a la 13° fecha del torneo de primera división de la Asociación Marplatense de Básquetbol.

El conjunto marplatense, que marcha segundo en las posiciones detrás del invicto Unión, tuvo que esforzarse para lograr el triunfo dado que en el último cuarto ingresó con una ventaja de 8 puntos, pero el «Decano» se puso a tiro de la victoria.

Según publicó el portal Planeta Naranja, SMATA, sostenido por la producción de García Coria (24 puntos en la noche), tuvo la seguridad de sus individualidades para culminar con un doble de Julián Cámara firmando un nuevo éxito en el torneo. El noveno para establecerse en los puestos del podio.

El martes, en el partido adelantado de la fecha, el Instituto Alberto Einstein superó claramente a Alvarado por 87 a 66, en tanto que en los otros partidos Unión derrotó a Peñarol por 81 a 53, Kimberley hizo lo propio ante Once Unidos por 84 a 68, Quilmes «A» se impuso por 90 a 59 ante Quilmes «B» y queda pendiente el encuentro entre los dos conjuntos de Sporting.

Con dos partidos menos, Rivadavia se ubica en el séptimo puesto con 18 puntos y estaría ingresando a los play off.