Lo aseguró Raúl Steffen, referente de Consenso 2019, quien junto a Juan Gambetta, de Gastronómicos Necochea, estuvieron en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

“Hemos logrado conformar un grupo político interesante, de gente joven, pensando en que hay dos extremos de la política y que son parte del pasado”, dijo el abogado, en referencia al kirchnerismo y macrismo, a quienes consideró que “están heridos de muerte”.

Agregó que “nadie vuelve de la experiencia negativa, la disputa actual es quién es menos malo”, para puntualizar que “alrededor del 49% está indeciso y buscan huir de esa falsa polarización”, considerando que “Consenso 2019 es un grupo político capaz de poder ofrecer a Argentina una solución”.

“Las aspiraciones son las máximas, pero nuestra voluntad es ser parte del Concejo Deliberante y luego veremos cómo se dan las circunstancias”, dijo Steffen, para detallar que “María Natalia Steffen va a ser precandidata”.

Criticó, además que “no sabemos dónde va a estar el actual intendente, lo que demuestra la volatilidad de lo que puede ocurrir”, añadiendo que “veremos si podemos sumar otros espacios”.

En ese sentido, Juan Gambetta, de Gastronómicos Necochea, indicó que “pretendemos tener candidatos que sean profesionales y gente joven”, puntualizando que ya son parte de este armado “gente del Gen, como Miryam Tolosa; Aida Frias del Socialismo, y Carolina Robert que nos acompaña”.

Comentarios

comentario/s