TC: De Benedictis quedó a un paso de ingresar en la Copa de Oro

Cuando resta una competencia para que finalice la etapa regular, Juan Bautista De Benedictis quedó muy cerca de ingresar en el grupo de los 12 pilotos que disputarán la Copa de Oro del Turismo Carretera, pese a cosechar pocos puntos en la carrera especial «Desafío de las estrellas» que se disputó este domingo en San Juan.

Es que el el necochense no tuvo suerte en el sorteo del orden de largada y debió partir desde el puesto 36, pero tras las dos paradas obligatorias en boxes pudo aprovechar algunos abandonos y escaló en el clasificador para finalizar en la 27° posición.

La carrera fue ganada por José Manuel Urcera (Torino), seguido por Andrés Jakos (Toyota) y Marcos Landa (Torino) quienes completaron el podio.

De Benedictis cayó al puesto 10 en la tabla de posiciones con 205 puntos, pero tiene una buena diferencia sobre el 13°, Matias Rossi quien pugna por ingresar a la Copa de Oro. Los clasificados para esa instancia son Agustin Canapino, Santiago Mangoni, José Manuel Urcera, Mauricio Lambiris, Juan Cruz Benvenutti y Germán Todino.

En el TC Pista no fue una buena jornada para los representantes de nuestra ciudad ya que Marcos Castro finalizó en el puesto 21 y Franco De Benedictis en el 25.