La segunda del año se corre en Centenario (Neuquén), dondo Juan Bautista no pudo mejorar la performance del viernes y clasificó 18vo con un tiempo de 1.28, 757. Buena labor de Jonatan Castellano, quien clasificó 6to, mientras que la ‘pole’ fue para el local Juan Cruz Benvenuti.

El necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford) se ubicó 18º en la clasificación general de cara a la competencia que se disputará en Centenario (Neuquén), en el marco de la segunda fecha de la temporada regular de Turismo Carretera.

De esta manera largará desde el sexto lugar en la tercera serie y estará acompañado en la tercera fila por José Ignacio Savino (Ford).

La pole position la obtuvo el local Juan Cruz Benvenuti (Torino) con 1.27, 521; y los diez primeros lugares los completaron Mariano Werner (Ford), Valentin Aguirre (Dodge), Agustin Canapino (Chevrolet), José Manuel Urcera (Chevrolet), el loberense Jonatan Catellano (Dodge), Facundo Ardusso (Torino), Santiago Mangoni (Chevrolet), Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Marcelo Agrelo (Torino),

Juan Bautista viene de lograr un tercer puesto en la carrera final de Viedma (Río Negro), luego de la exclusión de Mariano Werner, quien había sido el ganador en la pista. Este domingo, por la mañana serán las series y luegos de las 13 se correrá la segunda final del año.

Comentarios

comentario/s