TC: Juan Bautista tuvo un buen rendimiento y espera ser protagonista en Paraná

Pese a que fue penalizado en la verificación técnica, el piloto necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford)cumplió una estupenda labor en la previa de la competencia que este domingo se disputará en Paraná, en el marco de la quinta fecha de la fase regular del Turismo Carretera.

El auto de Juan Bautista evidenció una clara mejoría con respecto a la última carrera de Concepción del Uruguay y los resultados así lo demostraron. Marcó el mejor tiempo en el primer entrenamiento de este sábado y se ubicó segundo en el siguiente contacto con la pista.

Ya en la clasificación general, el necochense repitió su buen andar y logró el 6° mejor tiempo, detrás de Mariano Werner (Ford), Facundo Ardusso (Chevrolet), Agustín Canapino (Chevrolet), Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Christian Ledesma (Chevrolet).

Pero la jornada sabatina no finalizó de la mejor manera, dado que De Benedictis fue penalizado por no dar la altura de su auto y descendió hasta el 9° puesto, que igualmente lo deja en condiciones de ser un gran protagonista en la carrera de este domingo.

En tanto, el quequenense Marcos Castro (Ford)) finalizó 17° en la clasificación general del TC Pista, que lo tuvo como ganador en la última fecha.