Finalmente, Facundo Ardusso se adjudicó la carrera en Viedma

Luego de que el entrerriano Mariano Werner (Ford), amplio dominador del fin de semana en Viedma en el inicio del torneo 2020 de TC fuera excluído en la verificación técnica por anomalías en el carburador, el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford) avanzó al tercer puesto.

De esta manera, el ganador de la competencia fue Facundo Ardusso (Torino), seguido por Julián Santero (Ford) y el necochense De Benedictis.

Juan Bautista, que debutó en la estructura del Maquin Parts de Venado Tuerto (Santa Fe), había logrado el séptimo tiempo en la clasificación general del sábado y este domingo se quedó con el tercer lugar en la primera serie.

Tras largar desde el séptimo lugar la final de la competencia fue escalando puestos para arribar tercero, por la exclusión de Werner quien triunfó en pista, y cosechar los primeros 38,5 puntos en el comienzo de la etapa regular. De esta manera, cumple su objetivo que es sumar en todas las competencias antes del inicio de la Copa de Oro, etapa en la que se define el campeonato.

Como se indicó, la carrera de Viedma fue ganada finalmente por Facundo Ardusso (Torino) segurido por Julián Santero (Ford), De Benedictis, Juan Pablo Gianini (Ford) y Esteban Gini (Torino), compañero de equipo del piloto necochense.

Comentarios

comentario/s