Dijo Fabián Perechodnik en la inauguración del balneario gratuito que instaló la provincia

Fabián Perechodnik, secretario general de la Provincia de Buenos Aires, fue la persona designada por María Eugenia Vidal para estar presente en la inauguración oficial del balneario público que se encuentra en 2 y 75.

El funcionario provincial estuvo recorriendo la playa incluso lugo del acto que se realizó a las 10.45 de este jueves y adelantó que la gobernadora, María Eugenia Vidal, estará de visita seguramente en algún momento de la temporada, como también ahabía anunciado ella misma la última vez que arribó a la ciudad.

“A pesar de que yo vine siguiendo el proceso, me sorprendí cuando me mandaban las fotos. Cuando uno llega al lugar, vemos que quedó mucho mejor de lo que esperábamos y del diseño que teníamos”, dijo Perechodnik en una entrevista realizada por el periodista Jorge Gómez, a través de su programa Voces de la Ciudad, que se emite por LVQ Radio 99.9, con respecto a las flamantes instalaciones que se colocaron sobre la arena.

En cuanto a las particularidades de nuestras costas, el funcionario de la Gobernación puntualizó sobre la cantidad de caminos que han tenido que construirse en Necochea para llegar al mar dado que esto ha sido muy diferente a otros puntos de la provincia, por la extensión de la playa con la que se cuenta en nuestra ciudad.

Refiriéndose a la relación entre el gobierno provincial y el municipal, Fabián Perechodnik dijo que “es excelente” como lo es “con los 135 municipios de la provincia” porque “lo que importa es haces las cosas juntos para los vecinos”, más allá “de los colores políticos de cada uno”.

“Tenemos muchas expectativas de que sea una muy buena temporada”, cerró mientras hacía mención también de otros municipios como Mar del Plata y La Costa, a los que han llegado beneficios provinciales para acompañar al turismo.

 

Desde el Banco Provincia

Por su parte, Juan Curuchet, presidente del Banco Provincia, también presente en la inauguración del balneario provincial, indicó que comparado con otras ciudades “es un marco distinto porque es una playa muchísimo más ancha”.

“Es un momento interesante para el Banco, de mucho cambio, de hecho en Necochea acabamos de votar la remodelación de la sucursal que esperamos que arranque la semana que viene incorporando tecnología para que kla gente tenga un mejor servicio”, contó ccon respecto a la situación actual de la institución.

También indicó que se puso un móvil del Banco en el nuevo balneario público para que la gente pueda extraer dinero allí, como un servicio más que se suma a los descuentos del 50% y los créditos que está otorgando la institución.

 

Comentarios

comentario/s