Lo aseguró Miguel Gargaglione, quien renovó su mandato en San Cayetano, y se convirtió en el jefe comunal más votado en las elecciones generales del pasado domingo, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

Respecto a lo conseguido el domingo, Gargaglione sostuvo que “es un orgullo, pero ahora hay que gobernar”, sosteniendo que haber obtenido el 73,39% de los votos válidos “es un récord en la historia de San Cayetano”.

“Estamos bien como equipo de trabajo y hay que seguir mejorando y adaptarse a las realidades del momento”, indicó el jefe comunal, indicando que “ha sido una campaña hermosa, porque se incorporó mucha gente joven y poder preparar dirigentes para el recambio, que es necesario, es muy bueno”.

El intendente sancayetanense afirmó que “en los pueblos es difícil armar grupos de trabajo y por ley este es mi último mandato”, para reconocer que “espero estar a la altura de la circunstancia y acertando en las decisiones del equipo de trabajo”.

“Tenemos que hacer foco en generar trabajo y quiero anticiparme a la jugada y el Estado municipal no define todo, sino que también hay otros factores”, dijo, para añadir que “si hay inversiones y con una política nacional estable en cuanto a lo económico, San Cayetano donde la seguridad es buena, el estado funciona y las rutas en buenas condiciones, da las ganas de invertir”.

Por último, hizo referencia a la victoria de Arturo Rojas en nuestra ciudad y aseveró que “quiero felicitar a Arturo Rojas que ha hecho una muy buena elección y su gran desafío es gobernar estos 4 años para que todos en la región sigamos mejorando”.

Comentarios

comentario/s