El presidente del Consejo Escolar de Necochea, Juan Manuel De la Calle, informó que la empresa Geysi Necochea SA prácticamente terminó los trabajos del recambio total del techo, arreglo de cielorrasos y reparación de una parte de la instalación eléctrica en el edificio de la Escuela Especial N° 501, que está ubicado en calle 55 entre 56 y 58.

«Sólo resta la pintura de un cielorraso de yeso que fue reparado, tarea que no se había podido cumplir porque el material estaba fresco, pero por estos días estamos pidiendo autorización (a la Provincia) para ampliar la obra con la reparación de los baños y el recambio de algunas aberturas», dijo De la Calle en comunicación telefónica con Primicias 2262.

Los trabajos fueron financiados por el gobierno bonaerense, en el marco del programa «Escuelas a la Obra» que fue lanzado en enero pasado y tuvieron un costo de algo más de 5.660.000 pesos.

Si bien el ciclo lectivo 2020 debió ser interrumpido a pocos días del comienzo por la pandemia de coronavirus, el edificio había sido clausurado debiendo los alumnos ser trasladados a otros establecimientos educacionales.

FOTO: Diario 4 Vientos

Comentarios

comentario/s