La Ordenanza Fiscal e Impositiva que fue presentada el viernes 28 de diciembre pasado en la mesa de entradas del Concejo Deliberante, expediente que fue explicado este pasado miércoles 3 de enero por funcionarios del Ejecutivo, el proyecto de presupuesto 2019 y la designación del nuevo titular del Entur son algunos de los temas a tratar en una sesión extraordinaria que deberán llevar a cabo, para abordar este temario, todos los bloques que integran el HCD.

Sin embargo, todavía no hay una fecha para la realización de esta sesión extraordinaria, en la que se podrían aprobar cambios importantes para la ciudad.

Cabe señalar que el Presupuesto 2019 incluye una modificiación importante y bastante pedida en la estructura de la comuna local. Se trata de la conversión de la Subsecretaría de Salud en una Secretaría, lo cual también implicaría la creación de un nuevo cargo alto y sumar un nuevo funcionario municipal. La terminación de las reparaciones en la delegación de Quequén y otras obras importantes también dependen de la aprobación de este Presupuesto.

También se evaluará la propuesta del Ejecutivo de nombrar a Gastón Baylé (actual director administrativo) como nuevo titular del Entur, cargo que ocupaba Eduardo Otero hasta el momento de presentar su renuncia. Tema importante teniendo en cuenta que estamos en plena temporada de verano. Luego se designaría el reemplazante de Baylé, que hace tres años trabaja en el Entur.

Se espera que en los próximos días se defina la fecha de realización de esta sesión.

Comentarios

comentario/s