El director del coro Alta Mira, Roberto Goldar, habló del tema en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“El 4 a la mañana comenzamos a recibir los coros. Ya 21 años que estamos haciendo la Coraliada y estamos muy organizados. Con la presencia de coros que realmente valen la pena escuchar. Son 13 coros. La primera función es el jueves 4 a las 20:00 h en el Teatro Municipal Luis Sandrini que vamos a estar cantando nosotros también. La entrada tiene un costo de $80 es a beneficio del Taller Protegido Todo para Ellos”.

Continuando con el cronograma, Goldar señaló “El viernes 5 vamos a hacer lo que llamamos Concierto de extensión, vamos a llevar coros a escuelas de Necochea y Quequén y a la noche vamos a hacer res conciertos simultáneos: en el teatro Municipal a las 20:00 hs., en el SUM del Colegios de Escribanos y en el Centro de Convenciones de La Dulce, en este caso es a las 19:00 hs. El sábado a la mañana es la tradicional batucada la plaza de Necochea a las 11:30 hs., disfrazados y con instrumentos para divertirnos. Después hacemos un almuerzo de directores para encontrarnos y compartir experiencias”.

Respecto de la jornada de cierre, añadió “El sábado a las 20:00 hs, hacemos el concierto de clausura en la iglesia Santa María del Carmen, habrá más de 350 personas cantando un repertorio latinoamericano. Luego se hará una cena en el Centro Vasco”.

Alguno de los coros que participarán de este evento son: “El Coro Altamira, el coro Voces para la Salud de la Plata, Coro Arcoiris de Neuquén, el Grupo Coral de Caferata de Santa Fe, el Grupo Coral Armonía de Uruguay; el viernes el Coro Raices Navarras de Bolivar, el Coro Municipal de la tercera edad de Tandil, el coro Punta Alta, entre otros”.

Para concluir, el director del coro Altamira recordó que “agradecemos por supuesto, el apoyo de los hoteles y restaurantes de Necochea. La intención es invitar a toda la comunidad y que la gente que todavía no ha visto coros se acerque que la van a pasar muy lindo”.

Comentarios

comentario/s