Silvia Reynoso, integrante del grupo que convoca a esta nueva edición, la 95º, que tendrá lugar este sábado 13 de octubre, informo del tema y llamo a colaborar a la comunidad de Necochea y Quequén. Lo hizo en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Mañana tenemos la colecta número 95 de nuestros ocho años de actividad y vamos a estar desde la 10:30 a las 13:30 en nuestra esquina de siempre (avenida 59 y calle 62) junto con todos los que colaboran con esta campaña”.

Consultada sobre el destino de lo que recolectan, Silvia Reynoso detalló que “llevamos a los merenderos locales de Necochea y Quequén que son 26 o 28 a los cuales, como está la situación, cada vez nos piden más, cada vez son más los que aparecen desgraciadamente, y cada vez, tenemos menos leche porque la gente está en una situación que entendemos que no pueden donar” agregando que “los que dan siempre es la gente más humilde, los que siempre están presenten y los que tendrían que estar, no lo hacen”.

No obstante, señaló que “de todas maneras todos los meses les llevamos unos litros a cuatro merenderos por mes, ya que no podemos con todos por el hecho de que no recolectamos tanto”.

Finalmente, Silvia Reynoso pidió a toda la comunidad que “aunque sea lleve un litro de leche”.

Las colaboraciones se recibirán en la Cooperativa Gral. Necochea (de av.59 y 70) y en los locales comerciales India Ropa Hindú (calle 83 entre 2 y 4) y El patio de atrás (calle 56 entre 61 y 63).

Comentarios

comentario/s