La asociación de padres y amigos del discapacitado Todo Para Ellos, continúa trabajando intensamente en todas las áreas que abarca y en todos los espacios que posee en la ciudad.

Uno de los aspectos más salientes de su labor reciente es que han hecho entrega de 10 toneladas de plásticos enfardados post consumo, para que puedan ser procesados. En este sentido, se indicó que pronto podrán ser procesados en nuestra ciudad, lo cual será un gran avance para el Taller Protegido y un gran beneficio para la reutilización de los plásticos.

Por otro lado, los operarios del Taller están recibiendo una capacitación acerca de los riesgos eléctricos, lo cual es beneficioso para la labor que realizan en el presente y para la que realizarán a futuro.

Además continúa la ampliación del Galpón de Reciclado. Esta obra lleva una importante inversión dado que las instalaciones se amplían en un total de 152 metros cuadrados, con el fin de poder instalar las nuevas líneas de reciclado.

Otra de las instituciones de Todo Para Ellos que tiene novedades es el Centro de Día, que tuvieron la visita de los alumnos de quinto año del Colegio Alemán; arrancaron el taller de radio “Batata” y están cerrando la venta de bonos de la rosa que ha creado y donado el reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols para que la entidad pueda recaudar fondos mediante su sorteo.

Comentarios

comentario/s