Trabajos en la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de San Cayetano

Tras la reunión que mantuvieron ayer el Secretario Técnico, Maximiliano Juárez, y el Subsecretario de Obra Pública y Privada del municipio de San Cayetano, Luis Pérez, con el Gerente de Operaciones Regional de ABSA, sede Bahía BLANCA, Nicolás Giménez, en el día de la fecha personal de dicha empresa comenzaron dar solución a ciertos inconvenientes en la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales.

Los trabajos implican el reemplazo de una de las bombas de la Planta y también contemplan la reparación del aireador, y una limpieza general de todo el sistema de funcionamiento.

Para estas tareas es necesario realizar maniobras que generen la carga en los colectores, provocando mal olor en algunos sectores de la localidad. Situación que comenzará a revertirse una vez finalizadas las tareas de mantenimiento.

Además, en dicho encuentro los funcionarios municipales reclamaron ante el representante de ABSA por las pérdidas de agua que se ven en distintos sectores de la ciudad; como así también solicitaron que se finalice con la obra de conexión al sistema de agua potable de dos perforaciones realizadas años atrás.