Un grupo de propietarios de salones de fiesta de la ciudad, encabezados por el presidente de dicha Cámara, Maximiliano Escobar, hicieron oír su preocupación durante la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante, presidida por el edil del Frente de Todos, Diego López Rodríguez.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en horas de la mañana del último martes, dicha Cámara presentó la solicitud de alguna ayuda, ya sea en forma de subsidio o declaración de la emergencia económica, porque a raíz de la pandemia de coronavirus están cerrados desde marzo de 2020 y afirman que hasta marzo de 2021 no van a abrir.

Sabido es que la nueva normalidad de la Fase 5 de la cuarentena permite una cierta flexibilización en varios rubros de hasta 10 personas, siendo éste puntualmente de los salones y peloteros uno de los más castigados porque aún se ve lejos una reanudación de dichas actividades.

Además del contacto con el cuerpo deliberativo, los propietarios de salones de fiesta también mantuvieron una reunión con parte del Departamento Ejecutivo, con el secretario de Gobierno, Dr. Jorge Martínez, y con Matías Sierra, subsecretario de Inversión y Desarrollo Productivo, a quienes solicitaron una reunión con el propio intendente Arturo Rojas, a los efectos de que les haga de intermediario ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para plantear la problemática y solicitar soluciones.

Comentarios

comentario/s