Luego de dos días consecutivos con temperaturas superiores a los 38 grados en Necochea, se vino la lluvia intensa con registros que superaron los 41 milímetros desde las 21 y durante la madrugada

Este martes la temperatura máxima en el centro de la ciudad fue de 38.2 grados, apenas por debajo de la marca del lunes que fue la más elevada de la presente temporada estival. Al lógico descenso de la temperatura que se produce cuando cae el sol, el atardecer en el mar se caracterizó por una densa nubosidad que finalmente derivó en intensas precipitaciones poco después de las 21.

Los registros de la estación meteorológica del Radio Club Necochea totalizaba casi 41 milímetros minutos durante la madrugada. Si bien hubo algo de intensidad eléctrica, lejos estuvo de cumplirse el alerta del Servicio Meteorológico Nacional que anunciaba fuertes vientos y ocasional caída de granizo.

Los pronósticos extendidos señalan que este miércoles y el jueves serán dos jornadas lluviosas y con temperaturas que no variarían entre los 20 y 22 grados, previéndose que el viernes cesen las precipitaciones, aunque se prevé que el cielo permanecerá nublado durante las jornadas sucesivas, es decir que el próximo fin de semana habría clima templado.

FOTO: Estefanía Dray

Comentarios

comentario/s