El conductor televisivo aseguró que trabajará en un observatorio del programa contra el hambre que impulsa el presidente electo.

Marcelo Tinelli fue una de las principales figuras en la primera reunión del Consejo contra el Hambre que encabezó Alberto Fernández, con el objetivo de lanzarlo apenas asuma el 10 de diciembre. Luego de las expectativas que generó su posible arribo al área social del próximo gobierno, el empresario de medios y conductor televisivo habló con la prensa al salir del encuentro y elogió al ganador de las elecciones.

«Hoy me emocioné porque siento que se termina la grieta, o se quiere terminar la grieta. Es una política de estado», subrayó Tinelli, luego de participar este viernes en el primer encuentro de lo que será el Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, junto a representantes de distintos sectores.

En declaraciones al canal TN, el conductor televisivo subrayó que «toda la sociedad civil se tiene que comprometer» contra el hambre, y destacó que «tenemos que cuestionar todos nuestros propios privilegios. Es imposible mirar para otro lado con el 40 por ciento de pobreza, es imposible lograr la paz en un país así. Terminé muy emocionado por las palabras de todos».

A la vez, detalló que su trabajo será en el observatorio de las políticas que se llevarán adelante a través del Consejo y dijo que no quiere «ningún cargo», y que su colaboración será «ad honorem».

Comentarios

comentario/s