Una camioneta y una moto colisionaron en la intersección de avenida 75 y calle 26, dejando como saldo dos heridos leves que fueron trasladados para su atención al Hospital Municipal Dr. «Emilio Ferreyra».

Por causas que se procuran establecer, un auto marca Volkswagen, color gris, conducida por Ricardo Enrique Riedel (58 años), chocó con una moto Cerro 150 cc., guiada por Emanuel García (34), quien iba acompañado por Florencia Loidi Leguizamón (32).

Los ocupantes del pequeño rodado manifestaron sentir dolores en las piernas, motivo por el cual fueron trasladados en una ambulancia al nosocomio local, en tanto los vehículos fueron secuestrados a los fines de cumplimentar los recaudos legales en la Comisaría Tercera.

LE MATO EL PERRO Y ENCIMA LO AMENAZO

Un hombre de 38 años denunció en la Comisaría Segunda que fuera de su casa, en calle 584 bis, observó cómo su vecino -con amplios antecedentes policiales- atropelló y mató a su perro, motivo por el cual comenzaron una discusión hasta que el sujeto sacó una pistola, efectuó disparos al aire, lo amenazó y golpeó con el arma en la cabeza.

Por el hecho se dio intervención a la UFI N° 1, del Dr. José Luis Cipollletti, quien solicitó una orden de allanamiento en el domicilio de E.M.Z. (36 años), que fue autorizada por la jueza de Garantías N° 2, Dra. Aída Lhez.

La diligencia fue llevada adelante por el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda, quien no pudo ubicar al imputado, pero secuestró una bicicleta marca Fire Bird, rodado 29, color blanca, de la que no se pudo justificar su procedencia.

Se iniciaron actuaciones judiciales por amenazas agravadas, lesiones y averiguación de ilícito.

FOTOS: Superintendencia Atlántica II – Comando de Patrullas Necochea y Comisaría Segunda

Comentarios

comentario/s