A raíz de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas Necochea acudió a la intersección de 98 bis y 65 bis, donde se hallaba un joven de 18 años sobre una moto que le habían robado al sobrino del denunciante.

Al advertir la presencia policial el sujeto se dio a la fuga, dejando en el lugar un moto Honda XR 125 L, patente 583 KVY. No obstante, lo uniformados lograron interceptarlos en 98 y 69.

El joven, identificado con las iniciales A.I.P.L., fue aprehendido por el delito de «encubrimiento por hurto de motovehículo», tomando intervención la titular de la UFI N° 2, Dra. Silvia Gabriele.

IDENTIFICAN AL AUTOR DE UN ROBO EN UN ALMACEN

El Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera de Necochea identificó al presunto autor de un robo cometido días atrás en un almacén ubicado en 85 y 78, luego de observar registros fílmicos y recopilar testimonios del damnificado y de varios testigos.

Por ese motivo, el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de la Dra. Aída Lhez, autorizó la realización de un allanamiento en la casa del malviviente, identificado como R.F.M. (37 años), quien al momento de la diligencia no se hallaba en el lugar. No obstante los uniformados secuestraron una campera que el imputado habría utilizado al momento de cometer el hecho.

La causa está a cargo de la UFI N° 30 de Delitos Complejos, a cargo del Dr. Carlos Larrarte.

DAÑOS EN UNA VIVIENDA

Un hombre de 48 años, con antecedentes policiales, fue aprehendido por provocar daños en la vivienda de su ex pareja, en calle 62 al 4300, lugar al que concurrió personal del Comando de Patrullas Necochea a raíz de la denuncia efectuada por una mujer.

La denunciante indicó que el sujeto, identificado como Miguel Angel Lorenzo -presuntamente alcoholizado-, había arrojado piedras contra el inmueble ocasionando la rotura del vidrio de una ventana.

Los uniformados lograron ubicar al acusado a pocos metros del lugar, por lo que procedió a trasladarlo a la Comisaría Primera de Necochea, quedando a disposición del agente fiscal Dr. Eduardo Núñez, de la UFI N° 10.

En tanto, la mujer debió asistir a la Comisaría de la Mujer y la Familia para formular la correspondiente denuncia y solicitar una orden de restricción de acercamiento para Lorenzo.

FOTOS: Superintendencia Atlántica II – Comando de Patrullas Necochea

Comentarios

comentario/s