Se viene una nueva presentación de Shiokaze Project, la convención que ya lleva varias ediciones en nuestra ciudad y que tendrá lugar este fin de semana.

El sábado 10 de noviembre, la Escuela de Educación Media Nº 4 será escenario de la cuarta edición de Shiokaze Project.

Bajo el lema de ser “Gamer editon”, esta nueva convención estará especialmente enfocada a los fanáticos de los videojuegos que tiene nuestra ciudad y los alrededores.

El evento que también incluirá juegos de mesa y stands de todo tipo, tendrá su comienzo a las 13 y concluirá a las 20.30.

Con el desafío de atraer a los jovenes pero también dar participación a toda la familia, Shiokaze Project contará con taller y concurso de cosplay, en los cuales se podrá ver a personas caracterizadas como personajes de dibujos animados y videojuegos de todos los tiempos.

También habrá concurso y taller de dibujo, torneos en la sala de videojuegos, sorteos, invitados, stands de venta, y varias actividades más.

¿Qué juegos habrá?

Hasta el momento, desde la organización se confirmaron torneos de Mario Kart, Just dance, Dragon Ball Z Fighter y Mortal Kombat X.

La inscripción para los torneos será exclusivamente presencial hasta llenar el cupo de ocho plazas. Se jugará en en formato 1 vs. 1, con eliminación directa.

Las inscripciones arrancan en el evento, desde las 13 hasta las 14 para el primer torneo, y a los siguientes hasta 15 minutos antes del torneo se podran inscribir.

En ediciones anteriores, esta convención ha recibido a decenas de personas que aprovechan para pasar un fin de semana distinto, aprovechando a comprar objetos que no se consiguen en cualquier parte y tratando de competir por ser el mejor jugador del evento.

Además, en varias oportunidades se aprovechó el espacio para juntar alimentos para alguna institución. Esto y el hecho de generar un evento fuera de lo que tradicionalmente se ve en la ciudad, le significó a Federico Miranda, creador y organizador de esta convención, la entrega del premio Filántropo 2015 como “joven destacado del distrito de Necochea”.

Las entradas anticipadas están a la venta en 57 N° 2728, entre 60 y 62.

Comentarios

comentario/s