Sucedió durante la madrugada del último sábado en el CAPS Flores de Barrio oeste, que se halla en la esquina de 69 y 76, donde los vándalos sólo se pudieron llevar medicamentos. Es el segundo robo que Sufre el lugar en un mes.

Sobre este nuevo hecho que completó un fin de semana con varios atracos (como los que sufrieron los clubes Ministerio y Mataderos), se expresó la directora de Atención Primaria de Salud del municipio, Elsa Núñez Alippi, a través de una nota realizada por el periodista Jorge Gómez en Voces de la Ciudad, que se emite por Radio Puente FM 104.3.

“Nos avisaron los vecinos el sábado a la tarde, pero fue todo durante la madrugada”, informó la funcionaria, para apuntar que “entraron por la ventana de atrás y lo único que pudieron robar fue medicación. Justo había llegado la caja del Programa Remediar y se llevaron antibióticos, analgésicos e ibuprofeno. Por suerte no llegaron a robar ningún material de importancia”.

Se trata ni más ni menos que del segundo robo en un mes en el CAPS Oeste, acerca de lo que Núñez Alippi señaló que “las chicas del centro de salud dicen que hace años que no pasaba nada, que es un barrio bastante tranquilo, y así te lo dicen los mismos vecinos”.

Asimismo, sostuvo que “hemos solicitado la alarma, aunque eso lleva un tiempo”, y reveló que “el centro de salud tiene rejas, pero atrás compartimos el patio con el vecino, justo esa ventana no tenía rejas y ahora le colocamos, pero siempre le encuentran la maña para entrar. Revisaron todo pero lo único que pudieron llevarse fue medicación”.

En tanto, confirmó que no cometieron roturas edilicias mayores, al notificar que “más allá de romper la ventana y sacarla para entrar, no hubo más destrozos y creo que mucho tiempo no han tenido porque el vecino cuando escuchó ruidos prendió la luz y ya después no escuchó nada más. Pero cuando fue a ver al otro día notó que estaba la ventana del centro de salud entreabierta y nos avisó. Luego de eso hicimos la denuncia”.

FOTO: Superintendencia Atlántica II -Comando de Patrullas Necochea

Comentarios

comentario/s