Un fuerte disgusto ha causado en cientos de vecinos el estado total de abandono en el que se encuentran el cementerio tradicional y el jardín de Necochea, como consecuencia de la falta de corte de pastos que han tapado distintas sepulturas.

Quienes visitaron los cementerios en los últimos días se encontraron con un panorama aún peor que el que presentan plazas, plazoletas y distintos espacios públicos de Necochea y Quequén, a raíz de la desidia de la presente administración municipal que ha dejado una ciudad absolutamente abandonada.

El estado actual de los cementerios se debería a la falta de combustible para las motoguadañas que se utilizan para el corte de las malezas. Tal estado ha causado malestar entre quienes han concurrido a depositar ofrendas florales a sus seres queridos.

Como se sabe, muchos vecinos autoconvocados han decicido cortar los pastos en numerosos espacios públicos, habida cuenta de que es una época en la que el calor y las permanentes lluvias hacen que las malezas crezcan más de lo frecuente.

Comentarios

comentario/s