Diferentes instituciones locales se encuentran ultimando los preparativos para la realización de los festejos del Día del Niño entre el sábado y domingo próximos, al tiempo que se vienen efectuando varias campañas solidarias para recolectar juguetes y golosinas.

El Sindicato Obrero Marítimos Unidos (SOMU) hará una fiesta en instalaciones del Necopesca Club –avenida 58 y ruta 86- en el horario de 12 a 16.30. Habrá hamburguesas y panchos, golosinas, animaciones, inflables y sorteos. Las entradas se pueden retirar en la sede del gremio, calle 60 Nº 2026.

En tanto, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea esta preparando el festejo para los chicos, que se llevará adelante este sábado en la plaza central del barrio municipal, calles 77 y 84, a partir de las 14. “Tendremos inflables, juegos a cargo de profesores, chocolatadas, facturas, y muchos premios sorpresas”, indicó el gremio en un comunicado.

La Asociación Civil “Ayudando a crecer” realizará el domingo 25 de agosto una fiesta en instalaciones del Club Defensores de Puerto Quequén, calle 517 Nº 1453, de 14 a 17. En ese lapso habrá inflables, payasos, juegos, se realizarán sorteos de bicicletas y muchos entretenimientos más.

El Colegio de Abogados de Necochea viene realizando una campaña solidaria a beneficio del comedor Mate Cocido. La institución pide juguetes, golosinas y leche y las donaciones se reciben en su sede de calle 62 casi 55, en el horario de 8 a 14.

 

Comentarios

comentario/s