A beneficio del Taller Protegido Todo para Ellos. El 21 de septiembre habrá una cena

La Asociación Todo para Ellos informó que ya se están vendiendo los últimos bonos contribución para obtener la rosa artística que confeccionara el orfebre Juan Carlos Pallarols, cuya materia prima son llaves en desuso donadas por la comunidad.

El trabajo se encuentra en exhibición en las instalaciones del Centro Cultural de Necochea y los bonos tienen un costo de 100 pesos. El sorteo se realizará el próximo sábado y la entrega del premio al ganador se producirá el próximo 21 de septiembre.

Ese día se celebrará una cena en el salón de fiestas del Club Del Valle, en lo que será el cierre de los festejos por el 30º aniversario del Taller Protegido, donde se desempeñan más de 40 operarios con capacidades diferentes, quienes durante el año reciclan más de 130 toneladas de plásticos.

Lo recaudado con el sorteo de la rosa artística tiene como objetivo recaudar fondos para ampliar el espacio de trabajo, construir baños nuevos y merenderos que permitirán mejorar las instalaciones y, al mismo tiempo, cumplir con las condiciones de seguridad e higiene como lo establece la legislación vigente.

Los bonos se pueden adquirir en la sede del Taller Protegido, ubicada en avenida 79 Nº 675, o en el Centro Cultural de Necochea, calle 54 Nº 3062.

Comentarios

comentario/s