En lo que hasta ahora ha sido el fin de semana con mayor afluencia turística en Necochea como consecuencia de las excelentes condiciones climáticas, miles de personas se concentraron este sábado en la costa de nuestra ciudad y Quequén. En definitiva, la temporada estival se aproxima a su punto más alto.

Los pronósticos del tiempo habían adelantado un fin de semana muy caluroso, propicio para disfrutar de la playa y es así que un importante número de turistas ocuparon hoteles, departamentos y cabañas de los campings.

Este sábado la temperatura máxima fue de 35.3 grados en el centro de la ciudad, aunque en las primeras horas de la tarde el viento rotó al sector Sur-Sudeste. En la zona costera, la máxima se aproximó a los 30 grados con cielo totalmente despejado.

Para este domingo se mantendrían las mismas condiciones climáticas, previéndose que la jornada sea muy sofocante, con temperaturas que podrían alcanzar los 36 grados a media tarde, aún con viento del Sudeste, pero con cielo sin nubosidad. A partir de la noche comenzarían a descender gradualmente las marcas térmicas, previéndose algunas precipitaciones a partir de la madrugada y primeras horas de la mañana del lunes.

FOTOS: Estefanía Dray

Comentarios

comentario/s