El Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea reeligió como presidente a Juan Martin Villaverde, durante el transcurso de la asamblea anual ordinaria en la que se renovó su comisión directiva para el período 2019-2021.

Villaverde será secundado por Santiago Veiga, como vicepresidente; Eduardo Ronco, secretario; Agustín Betancor, prosecretario; Leonardo Menna, tesorero y Luciano Badíe, protesorero. Como vocales titulares fueron electos Adrián Stolacrzuk, Julio Betancor y Rubén Leys, mientras que como suplentes quedaron Gervasio Caputo y José Luis Capurro.

La comisión revisora de cuentas titular quedó integrada por Nora Ancho, César Riesgo y Maximiliano Rost, siendo suplentes Raúl Gómez y Sergio Chetelein y como presidente del tribunal de honor continuará Oscar Pérez.

El Círculo informó que continuará trabajando junto a la comunidad de manera desinteresada, continuará realizando la fiesta anual del deporte “Juan Alberto Poteca” y bregando por el juego amateur limpio e inclusivo.

Por otra parte, sus integrantes destacaron la llegada de nuevos socios y le desearon éxitos a Juan Martin Villaverde, quien durante su gestión como presidente logró que la entidad adquiriera la personería jurídica que la convirtió en asociación civil sin fines de lucro.

 

Comentarios

comentario/s