El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Gonzalo Diez, junto a los precandidatos a concejales Felicitas Cabretón y Rodrigo Irigoyen realizaron una visita al semillero Buck y fueron recibidos por su equipo de trabajo quienes brindaron una extensa explicación de la historia de los proyectos desarrollados y los que están en desarrollo.

«Resulta Impresionante ver la tecnología que hay detrás de una simple semilla, que luego llega a nuestros hogares en forma del pan que comemos día a día, las galletitas, los fideos, cada uno con un desarrollo tecnológico diferenciado que llevó años de inversión y mucha paciencia para lograr el producto terminado y una calidad óptima para el desarrollo de la materia prima de los alimentos que luego consumimos», puntualizó Diez.

Para finalizar el precandidato a intendente agregó que el Semillero Buck «es una empresa local que nos enorgullece, por su competitividad y por la calidad de sus recursos humanos. Son vanguardia en el país y debemos prestarle la debida atención para que sigan aportando innovación a la industria de los alimentos.»

Comentarios

comentario/s