Una mujer septuagenaria y un bombero, que están fuera de peligro. Fuertes pérdidas materiales en el inmueble

Un incendio de grandes proporciones en una vivienda de la avenida 58 entre 47 y 49 provocó en la mañana de este martes importantes daños materiales y dejó como saldo una mujer herida, que estaba en el interior del inmueble, y un bombero que habría sufrido lesiones en sus manos luego de ingresar a socorrerla.

El siniestro se produjo en una casa ubicada en avenida 58 Nº 2375, donde las llamas se propagaron y causaron daños casi totales. En el interior, una mujer de 71 años, debió ser socorrida por personal del Cuartel de Bomberos de Necochea y efectivos de la Comisaría Primera que llegaron hasta el lugar y luego ser trasladada al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

La mujer, que habría sido identificada como Olga Susana Pérez, de 71 años, presentaba dificultades para respirar y según la información recabada por Primicias 2262 sufrió heridas leves en el rostro y en un pie, además de presentar síntomas de intoxicación. En tanto, un efectivo de Bomberos habría sufrido quemaduras en ambas manos.

También concurrió al lugar personal de Defensa Civil municipal, mientras que empresas prestadoras de los servicios de energía eléctrica y de gas natural procedieron a cortar los suministros para evitar peores consecuencias.

Si bien hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro que concitó la atención de los vecinos (las llamas se podían apreciar a través de una de las ventanas del frente), es motivo de una investigación que llevará a cabo la UFI Nº 20 de nuestra ciudad.

Comentarios

comentario/s