El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén, Walter Gazek, dio cuenta de lo discutido en la última reunión de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén con el sub secretario de Protección Ciudadana, Germán del Rey y los objetivos que se establecerán de cara a la temporada 2018-2019. El despachante de aduana, con años de actividad en esta misma institución y miembro de la comisión directiva, informó de estas cuestiones en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

Fue una charla abierta. Lamentablemente pensábamos tener una convocatoria más amplia de comerciantes, sin embargo, los que estuvieron, plantearon temas que son muy comunes, como; más presencia policial en el área del centro comercial, mas iluminación y la gran preocupación con el tema de los motochorros”.

En línea con esto, recordó que “esta el botón anti pánico para los comerciantes disponible. Solo se tienen que acercar a la Cámara y completar un formulario y nosotros lo derivamos directamente al área de monitoreo” y agregó que “eso está teniendo una eficacia muy buena, una vez que se activa, a los cinco minutos, están los móviles presentes, ya que del botón anti pánico va directo a la departamental de Necochea”.

Finalmente, Walter Gazek, informo que “otro planteo que se dio es que va a pasar en la playa con la nocturnidad esta temporada, en la zona de 87 y 4, la 4 misma desde 83 hasta el parque, que son zonas muy turbias de noche y nos comentaron que están tratando de colocar mas cámaras en las zonas de la playa para la temporada” y concluyó “quedo la línea abierta para seguir conversando”.

 

Comentarios

comentario/s