El Ente Vial Rural de Necochea concluyó esta semana el traslado completo de sus instalaciones al Sector Industrial Planificado.

Si bien el taller y galpón para las maquinarias ya estaba en funcionamiento desde hace tiempo, estos días se terminaron de acondicionar las nuevas oficinas administrativas en las cuales se desenvolverá, entre otras personas, el titular del Ente, Adrián Furno.

Esto es muy importante para que ya no tengan que continuar pagando un alquiler en el anterior edificio, ubicado sobre ruta 228, a metros del acceso a Necochea. A pesar de que ya no se está utilizando, el espacio aún no ha sido devuelto dado que habrá que dar de baja el contrato de alquiler actual que aún no ha vencido.

Pese a la buena noticia de la instalación de estas oficinas, el Ente Vial también se encuentra atravesando una difícil situación económica por la suba de los combustibles, lo cual ha afectado la actividad en los caminos rurales de la zona.

Cabe destacar que estas maquinarias requieren de una gran cantidad de gasoil todos los meses y que el presupuesto de 2018 no tenía contempladas estas subas tan bruscas en los precios de los combustibles.

Los problemas económicos del Ente Descentralizado no comenzaron ahora, sino que vienen siendo acarreados desde hace tiempo.

Comentarios

comentario/s