Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Necochea se empezó ya a trabajar y a pensar en los días más fríos del año, teniendo en cuenta que son muchas las familias que la comuna asiste, y deben estar preparados para ello.

En primera medida, ya están entregando garrafas, con bastante anticipación a los días de frío, dado que las mismas también se utilizan para cocinar y no solo para calefaccionarse.

Por otro lado, comenzaron también los correspondientes procesos administrativos y se junta la leña que se consigue a través de la poda del arbolado urbano y de las ramas que se extraen con mano de obra municipal.

La leña se entregará a partir de los listados que se generan en los centros de salud de los barrios, que tienen conexión y conocimiento de las necesidades de las familias de la ciudad, como así también de los casos que lleguen a través del 147.

Cabe destacar que en esta época todavía no están habilitados los pedidos de leña porque hay que esperar un tiempo prudente para que ésta se seque y pueda ser utilizada para calefacción.

Comentarios

comentario/s