Merendero Ardillita: siguen llegando donaciones para el festejo del Día del Niño

0
33

Este sábado 21 de agosto, a partir de las 14 hs., la Brigada Solidaria de Identidad Vecinal Quequén Necochea, celebrará el Día del Niño para todos aquellos que quieran sumarse, pero fundamentalmente para los chicos y familias que componen el Merendero Ardillita, que depende de dicha institución que se encuentra en Av. Almirante Brown Nº 1956.

Para dicha jornada, la brigada que tiene como referente local a Marcos Fernández, cuenta con el gran apoyo (como sucede habitualmente) de mucha gente solidaria, no sólo con el aporte de alimentos como leche, cacao y azúcar, sino que para esta jornada especial se solicitan también golosinas, jugo y juguetes.

A propósito de esto último, varias personas han hecho llegar sus donaciones a la institución que está emplazada en Quequén y que se prepara para agasajar a los niños este fin de semana.

Para colaborar, los interesados pueden comunicarse al 2262-508930.